Términos y Condiciones

Términos Generales

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por tiendita.angelesmanualidades.com / Tiendita de Manualidades, de ahora en adelanta Tiendita de Manualidades. Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a Tiendita de Manualidades y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.

La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.

Además, La Tiendita de Manualidades adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Comunicaciones

Al completar formularios y/o encuestas y entregar su dirección de correo electrónico el usuario autoriza para recibir por estas mismas vías comunicaciones comerciales con ofertas, autorización que podrá dejar sin efecto en cualquier momento a través de los canales dispuestos por la empresa para ese fin.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Tiendita de Manualidades designa como representante legal a Arturo Castro M disponible en el correo [email protected] y en el teléfono de Servicio al Cliente +56964192897, domiciliado para estos efectos en Antofagasta comuna de Antofagasta, correspondiente a la empresa Grupot .txt.

Libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones​

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Tiendita de Manualidades ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Registro del Cliente

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

El formulario de registro “creación de cuenta” de nuestro sitio web y/u otros formularios de registro para diversos propósitos (registro en participación de concursos, respuesta a encuestas, envío de emails de contacto a Tiendita de Manualidades), requerirán el ingreso de información de los usuarios tal como nombre, cédula de identidad, dirección electrónica, dirección física, número telefónico, y otros antecedentes personales entregados voluntariamente por el usuario y que tienen por exclusiva finalidad recibir pagos, individualizar la oferta de productos y servicios así como la experiencia de navegación y compra en el portal Tiendita de Manualidades.

Esta información será también usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos y/o acreditar identidad de ganadores de concursos o beneficios entregados por Tiendita de Manualidades. Esta información bajo ninguna circunstancia será compartida con terceros.

Políticas de Compras

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web https://tiendita.angelesmanualidades.com de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

Se sugiere a los usuarios registrarse para comenzar la compra. En esta etapa el usuario deberá, luego de agregar sus productos al carro de compra, elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.

Una vez creada la orden, se desplegará en la pantalla un resumen con descripción del o los productos agregados, precios unitarios, costo de envío y total, información de despacho, medio de pago escogido y número único de la orden.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Una vez confirmado el pago se enviará el comprobante al correo electrónico registrado.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Privacidad Online

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web https://tiendita.angelesmanualidades.com. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Tiendita de Manualidades no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los usuarios y clientes registrados en su tienda de Internet, y le asegura que éstos serán manejados totalmente en forma confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a [email protected] o llamar al +56 9 64192897

Tiendita de Manualidades (Grupot .txt) ha adoptado las medidas necesarias para resguardar la seguridad de tus datos. Contamos con certificado SSL y protocolos para evitar el mal uso de datos. En caso de detectarse anomalías nos pondremos en contacto con el Cliente para asegurar que no se esté haciendo mal uso de estos.